Villa Urquiza: allanaron casas tomadas y secuestraron drogas y réplicas de armas

Sociedad

Secuestraron cocaína, celulares y réplicas de armas. Uno de los detenidos llevaba una tobillera electrónica por una causa de drogas.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres personas y secuestró un centenar de dosis de cocaína luego de realizar allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio porteño de Villa Urquiza. Uno de los detenidos llevaba una tobillera electrónica por una causa de drogas.

Los oficiales de la División Antidrogas de la Policía de la Ciudad venían investigando desde marzo las viviendas ubicadas en Andonaegui al 2400 y Roosevelt al 5400. El Juzgado en lo Penal Contravencional y de Faltas 23, a cargo del Dr. Norberto Luis Circo, dio la orden en las últimas horas para los allanamientos, que delegó la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) de la Dra. Cecilia Amil Martin.

En la casa de Andonaegui fueron detenidos dos hombres mayores. Los oficiales secuestraron 59 envoltorios con cocaína y una réplica de revólver calibre 38.

En tanto, en la de Roosevelt ocurrió la tercera detención: un hombre que tenía tobillera con vigilancia ambulatoria. Estaba en desobediencia ya que no reportaba ubicación de GPS desde el 29 de septiembre pasado.

En ese lugar los efectivos decomisaron 41 dosis de cocaína, tres celulares y cinco municiones 9 milímetros.

El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, supervisó el operativo."Con estas acciones no sólo atacamos la ilegalidad, sino que logramos devolverle tranquilidad a los porteños. Seguimos trabajando para reducir los delitos en la Ciudad. Nuestra prioridad es que los vecinos vivan en orden y en paz”, dijo.

Embed

Dejá tu comentario