Policías asistieron a niño que deambulaba pidiendo auxilio para su madre golpeada por su pareja

Sociedad

El tremendo hecho ocurrió en Santiago del Estero. El nene de 8 años salió desesperado a la calle porque su mamá había quedado desmayada luego de un brutal golpiza.

Un niño de 8 años, salió a la calle durante la madrugada para pedir ayuda luego de que la madre quedara desvanecida al ser agredida por su pareja, fue asistido por la policía en la ciudad de La Banda, donde el personal policial resguardó y asistió a las víctimas y detuvieron al agresor.

El niño fue encontrado bajo la lluvia a las dos de la madrugada por personal de la Comisaria Comunitaria N° 15 cuando realizaban recorridos preventivos en cercanías a la Ruta Provincial N° 1, según el informe policial.

A pesar del estado de pánico en que se encontraba, el niño “les comentó la salvaje agresión que sufrió su madre y guió a los efectivos policiales hasta su vivienda en el barrio Avenida, donde encontraron a la mujer, de 35 años, desvanecida y en consecuencia detuvieron al agresor”, según informó Télam.

Cuando lograron reanimarla, la mujer contó que había sido agredida por su pareja, de 23 años, quien luego de golpearla se recostó en la habitación en estado de ebriedad. Los golpes cesaron por la intervención de su hijo menor, quien salió a la calle en busca de auxilio.

En el caso intervino personal de la Comisaria Comunitaria N° 2 de la Mujer y La Familia de la ciudad de La Banda, y mientras la mujer recibió contención y atención médica, el hombre fue puesto a disposición del fiscal en Violencia de Género, Mariano Gómez, quien ordenó su aprehensión por el delito de lesiones.

Dejá tu comentario