"Vaso que no es vaso": el cumpleaños temático que se hizo viral

Sociedad

Las ocurrencias de los invitados sorprendieron a los usuarios de las redes sociales.

Un video viral viene causa sensación en las redes sociales por la creativa consigna de una fiesta en la que los invitados tenían que llevar un “vaso que no fuera vaso”.

Las imágenes fueron publicadas por una usuaria de TikTok muestran la creatividad de unos jóvenes para ingerir bebidas en los contenedores más originales.

"Mi hermano organizó su cumple años temática VASO no VASO", escribió la chica que publicó el ocurrente video en que muestra parte de la celebración.

vaso que no es vaso

Los asistentes a la reunión solo debían cumplir una consigna: llevar cualquier recipiente de su elección para tomar, en lugar del tradicional vaso de plástico o de vidrio. Las elecciones fueron tan ocurrentes que cientos de usuarios festejaron la iniciativa en las redes.

Desde un pote de dulce de leche, una pava y una hielera hasta un coco, un tarro de vitaminas o de crema, un "cáliz de fuego" y una maceta. No faltaron tampoco las mochilas y sombreros "de hidratación".

Este tipo de fiestas con temáticas originales son elegidas recurrentemente entre los jóvenes. Hay muchos videos en las redes que las muestran.

Embed

Dejá tu comentario