Cayó la viuda negra de Avellaneda
Una joven de 19 años fue detenida acusada de robar bajo la modalidad de viuda negra y causarle la muerte a un hombre.
Una joven de 19 años fue detenida en Avellaneda por personal de la policía porteña acusada de ser autora de dos hechos de robos bajo la modalidad de "Viuda Negra" y del homicidio de un hombre en enero de 2021.
Personal de la División Capturas y Prófugos comenzó las pesquisas hace menos de un año con el objetivo de dar con el paradero de una mujer denunciada por robo y homicidio investigada por la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja a cargo del doctor Campagnoli y del Juzgado de Menores Número 2 del doctor Tezanos.
Los investigadores, pudieron lograr un dato esencial: la residencia de la sospechosa. Según algunos informantes, a la joven se la había visto en reiteradas oportunidades en la zona popularmente conocida como la Isla Maciel, donde aparentemente también vivía.
Así lograron obtener un supuesto domicilio que, aunque consideraban que la información no era plenamente confiable, decidieron apostarse en inmediaciones del lugar a la espera de algún movimiento de la mujer buscada. Luego de varias horas, una joven con las mismas características descritas en el informe judicial salió de la propiedad, se irradió el alerta y sigilosamente fue seguida. En la zona céntrica de Avellaneda, sobre la calle Ameghino al 700, fue interceptada y al solicitarle la identificación comprobaron que se trataba de la persona que solicitaba la fiscalía por lo que fue inmediatamente detenida.
A la mujer se le imputan dos hechos bajo la modalidad de "Viuda Negra", uno de los delitos es agravado por causar la muerte de su víctima por ingesta de narcóticos. Ambos casos, ocurrieron en el transcurso del año 2021.
El modus operandi era común, seducir a las víctimas, ganar su confianza, ir hasta sus propiedades para pasar un momento de sexo y alcohol y una vez allí les colocaba alguna droga para dormirlos y llevarse elementos de valor.
En el segundo hecho, la imputada tuvo la colaboración de dos personas más: su hermano y de una tercera persona que fueron necesarios para llevarse la suma de 20 mil dólares y otras pertenencias. En este caso la sospechosa durmió a la víctima como siempre lo hacía provocando la muerte del hombre.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario