Canosa, de decir que los médicos inventaban muertos por coronavirus a un intento de llanto por víctimas

Sociedad

La conductora macrista Viviana Canosa, luego de asegurar que los médicos inventaban muertos por coronavirus, intentó una especie de llanto por las 100 mil víctimas fatales producto de la pandemia.

La conductora militante de Juntos por el Cambio, ala dura, Viviana Canosa, ensayó este miércoles una especie de llanto, que no salió de unas pocas lágrimas, por los cien mil muertos por coronavirus informados oficialmente desde el inicio de la pandemia.

canosa-vacuna.mp4

Lo curioso, es que la conductora alentó a las marchas contra la cuarentena, que provocaron contagios y por ende también muertes, algo que no le preocupó demasiado por estos días para quien iba a ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires si Patricia Bullrich no perdía la interna contra Horario Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Tampoco a Viviana Canosa le importó el fallecimiento de un chico por tomar dióxido de cloro, algo que la conductora macrista incitó en vivo y en directo por televisión.

Canosa descreía de los muertos por coronavirus

Canosa_m_dicos1.mp4

Canosa contra los médicos

Canosa_m_dicos.mp4

En el programa de este miércoles, Canosa sentenció: "Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo".

Dejá tu comentario