VTV en julio 2024: cómo sacar ahora el turno para hacer el trámite

Sociedad

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires ratificó cómo conseguir la fecha para la realización de este documento obligatorio para circular.

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) es considerado un requisito obligatorio para poder circular tanto en la provincia como en la Ciudad de Buenos Aires. El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires incrementará el valor de las multas de tránsito, gestiones administrativas y el trámite del mismo.

Para circular es obligatorio tener al día la VTV, y dependiendo del número de patente se asigna una fecha para renovarla. En julio vencen las patentes terminadas en 7.

Cómo sacar turno para la VTV en Buenos Aires en julio 2024

Para obtener turno de la VTV en CABA se deben seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al sitio web del Gobierno de la Ciudad.
  • Completar el formulario con los datos del vehículo y datos de contacto.
  • Eligir el método de pago, ya sea en línea o presencial.
  • Seleccionar la fecha, horario y sede donde se realizará el trámite.
  • Abonar el monto correspondiente para confirmar la reserva del turno.
  • El día y horario del turno, presentarse en la sede seleccionada con el comprobante que se recibirá por correo electrónico y los documentos requeridos.

Cuánto vale ahora la VTV

El costo de la VTV aumentó un 25% en la Provincia de Buenos Aires el mes pasado. Este aumento forma parte de una planificación escalonada de aumentos. Actualmente, el costo del trámite es de $14.129,89 para autos y $5.312,73 para motos.

Embed

Dejá tu comentario