Aerolíneas Argentinas canceló siete vuelos por el aumento de casos de Covid-19

Sociedad

Aerolíneas Argentinas había anticipado la semana pasada que podría haber reprogramaciones o cancelaciones por la tercera ola de Covid-19 en el país.

Aerolíneas Argentinas debió cancelar en las últimas horas siete vuelos como consecuencia del aumento de casos de Covid-19. La medida, informada este viernes por el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, había sido anticipada la semana pasada, como consecuencia de la tercera ola de contagios.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1480558795545849863

"Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas_AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha", expresó en Twitter Ceriani. "Estamos trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles. Les pedimos que chequeen sus correos electrónicos en donde informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativas", agregó.

La semana pasada, Aerolíneas Argentinas, había informóado que debido a la creciente suba de los contagios por la tercera ola de COVID-19, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones. Asi lo hizo saber a través de la cuenta de Twitter de su presidente, Pablo Ceriani.

Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones", informó Ceriani.

Embed

Dejá tu comentario