Tercera ola de COVID-19: Aerolíneas Argentinas advierte por cambios o reprogramaciones

Sociedad

"Sólo ayer domingo se cancelaron más de 4.000 vuelos en el mundo", explicó Pablo Ceriani, el presidente de la empresa.

Aerolíneas Argentinas, informó que debido a la creciente suba de los contagios por la tercera ola de COVID-19, la operación de sus vuelos puede sufrir cambios o reprogramaciones. Asi lo hizo saber a través de la cuenta de Twitter de su presidente, Pablo Ceriani. "Este contexto están viviendo todas las aerolíneas del mundo. Sólo ayer domingo se cancelaron más de 4.000 vuelos", dijo el jefe de la línea de bandera.

Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones", informó Ceriani.

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1477982414840504327

El presidente de Aerolíneas Argentina continuó: “Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales”.

La línea aérea de bandera cuenta con alrededor de 12.000. En 2020, unos 8.000 fueron suspendidos debido a que por la pandemia estuvieron cerrados los aeropuertos. En este 2022, la actividad aerocomercial está muy cerca de los niveles prepandemia.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario