Un avión chocó contra varios pájaros y debió aterrizar de emergencia en Ezeiza
Un avión de la empresa Iberia volaba este martes al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde debió aterrizar en emergencia tras sufrir "golpes de pájaros" luego de despegar desde Montevideo, informó la cuenta de Twitter Flightradar24.
Foto ilustrativa.
Las fuentes aseguraron que no se reportaron heridos a raíz del incidente aéreo y precisaron que no fue necesario activar el plan de emergencia en Ezeiza.
Especialistas aseguran que el choque de aves contra los aviones es una de las principales causas de incidentes aéreos en las maniobras de despegue y aterrizaje de los aeropuertos.
A principios de mayo se informó que la trompa de un avión Boeing 737-800 de la compañía Turkish Airlines quedó totalmente hundida después de que una bandada de pájaros se estrellara contra la aeronave durante un aterrizaje en la ciudad turca de Nevsehir.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario