Vuelve el calor a Buenos Aires: a partir de cuándo anuncian los pronosticadores
El Servicio Meteorológico Nacional prevé mañanas frescas y tardes templadas pero las temperaturas altas tienen fecha de regreso.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó un cambio de pronóstico para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con un marcado descenso de temperaturas tras un fin de semana cálido y un lunes inestable. A pesar de ello, se anticipa que los próximos días presenten una notable amplitud térmica, con mañanas frescas y tardes agradables, pero sin agua en el horizonte.
Para este miércoles, se espera un clima fresco con una mínima de 11 grados y una máxima de 21, acompañada de un cielo parcialmente nublado que se despejará hacia la noche.
Asimismo, este jueves, las temperaturas podrían alcanzar su punto más bajo de la semana, con una mínima de 9 grados y una máxima similar a la del miércoles, alcanzando los 21 grados, bajo un cielo mayormente despejado en las primeras horas del día y algo nublado hacia la tarde.
La semana continuará con condiciones similares. No se esperan lluvias para los próximos días, mientras reinará la amplitud térmica, con mínimas bajas, incluso rozando la cifra; y máximas rondando los 20 grados.
Cuándo vuelve el calor a Buenos Aires, según el SMN
El viernes marcará un leve ascenso de las temperaturas, con mínimas de 10 grados y máximas de hasta 24, en una jornada parcialmente nublada. El fin de semana traerá consigo las temperaturas más cálidas.
El sábado será el día más caluroso de la semana, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y 27 grados, bajo un cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche.
Para el domingo, las condiciones seguirán siendo agradables, aunque con cielos mayormente nublados a partir de la tarde. Las temperaturas estarán entre los 11 y 25 grados, manteniendo el clima templado en la capital y sus alrededores.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario