Steve Jordan, el baterista que reemplazará a Charlie Watts en la gira de los Rolling Stones

Tras la operación y consecuente muerte del histórico batero, será el reconocido Jordan quien se sumará a la gira de la banda.

Steve Jordan, un baterista amigo de Keith Richard que además tocó con Andrés Calamaro será el responsable de reemplazar a Charlie Watts, quien murió luego de una operación, en la gira de los Rolling Stones. Será la primera vez desde 1963 que el batero no se presentará con la legendaria banda.

“Va a ser un honor reemplazar a Watts mientras se recupera de su operación”, había dicho Richard días atrás, cuando se esperaba una buena recuperación del músico de 80 años.

Si bien la operación había sido un éxito, Watts tenía varias semanas de recuperación, por lo que no iba a participar de “No Filter” (Sin Filtro), la gira que tiene por delante 13 fechas y comenzará en septiembre, esta vez, sin el querido Watts. Además, la banda quería recibirlo en 2022, para el lanzamiento de su primer álbum de canciones originales en 17 años. Lamentablemente, eso no ocurrirá.

Jordan fue sesionista de muchos músicos famosos, entre los que se encuentra el argentino Calamaro. El músico participó en la grabación de "Mucha suciedad", el primer álbum de su segundo período en solitario tras la disolución de Los Rodríguez, publicado en 1997.

Embed

Dejá tu comentario