¿Cómo será el nuevo celular Samsung Galaxy S IV?

Tecno

El sucesor del Galaxy SIII verá la luz el próximo 14 de marzo. A continuación las características más sobresalientes que podría tener la nueva versión del dispositivo insignia de la compañía surcoreana.

El nuevo Galaxy SIV se presentará el próximo 14 de marzo en Times Square, Nueva York, y la expectativa de los fanáticos de Android, y sobre todo de los teléfonos producidos por Samsung, va en aumento. Mucho es lo que se espera de este dispositivo, pero sobre todo si logrará continuar el mismo camino recorrido por la versión SIII, que logró hacerle sombra al iPhone de Apple.

Entre las características que se esperan en el nuevo Samsung Galaxy SIV las que más sobresalen son la incorporación de un nuevo sensor para la cámara, que sería de 13 megapíxeles, que permitiría tomar fotografías con una calidad nunca vista en teléfonos celulares y mejoras sobresalientes en el asistente de voz.

El nuevo sistema S Voice tendría un funcionamiento similar al popular Siri integrado en las últimas versiones del iPhone. Permitirá revisar la agenda y manejar aplicaciones simplemente "hablando con el teléfono".

Es mucha la expectativa en torno al Galaxy SIV. Sobre todo en relación a cómo será el exterior de la nueva apuesta de Samsung.

Dejá tu comentario