¿Cuáles son las mejores apps para seguir el cónclave desde el celular?

Tecno

Una lista de las mejores para estar al tanto de todas las novedades sobre la elección del nuevo máximo pontífice.

En el Vaticano desde este martes se realiza la elección del próximo pontífice. El cónclave es seguido por millones de personas en todo el mundo que quieren estar al tanto de todas las novedades. Como no podía ser de otra manera, también se pueden utilizar los smartphones para poder seguir las noticias.

Desde minutouno.com recopilamos las mejores:

Conclave Alert: Está solo disponible para el iPad y tiene filtros que te permitirán leer solo los tuits relacionados al cónclave. De esta manera vas a poder seguir no solo las novedades sino también los rumores. También tiene información básica: cómo se hace la votación o quiénes son los 115 que votarán.

Conclave: Aplicación gratuita tanto para iOS como para Android. Esta app recopila las mejores publicaciones, tanto en diarios como en blogs, relacionadas a la votación. Ofrece además una historia de los diferentes cónclaves a travésd e los años, el proceso de votación, información sobre los cardenales que votarán y más. También permitirá chequear los tuits.

Pope Election 2013: Le brinda al usuario toda la información relacionada a los arzobispos que más posibilidades tienen de llegar a ser elegidos. Solo está disponible para iOS. Además ofrece porcentajes en vivo que con las posibilidades de ser elegidos.

The Pope App: Es una aplicación gratuita para iOS, Android y tiene la característica de ser la oficial. Permite llevar una guía organizada de los eventos que se realizan durante el cónclave, novedades sobre el Vaticano y imágenes de cámaras distribuidas a través de la ciudad.

Dejá tu comentario