Boomerang, una app para hacer videos de Instagram
Instagram anunció Boomerang, una app para video que sacará ráfafas de fotografías para después convertirla en mini-clips.
"Captura a un amigo saltar desde un trampolín y míralo desafiar las leyes de la física mientras vuela de ida y vuelta por el aire. Transforma una selfie ordinaria con tus amigos en un divertido video. Capta el momento exacto en el que tu amigo sopla las velas de su cumpleaños, para revivirlo una y otra vez", dicen desde Instagram.
Para hacer el ideo hay que presionar el botón capturador y la app se encargará del resto. Boomerang toma una ráfaga de fotos para unirlas en un video de alta resolución que se reproduce de principio a fin y a la inversa.
"Toma tus fotografías en formato de retrato o panorama. Compartílas en Instagram y Boomerang lo guardará automáticamente en tu dispositivo", agregan desde la red social de Facebook.
Boomerang de Instagram está disponible desde hoy para iOS y Android.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario