Los Beatles facturan y revolucionan Internet

Tecno

*Tras cerrar un acuerdo de más de 260 millones de euros, iTunes ofrecerá la discografía completa del cuarteto de Liverpool en su tienda virtual.
*Los beneficiarios serán Paul McCartney, Ringo Star y las familias de los desaparecidos John Lennon y George Harrison.
*Al reparto se une Michael Jackson como propietario de los derechos del mítico grupo.

Télam
Por Télam

Con fecha de lanzamiento aún no revelada, iTunes sumará a su catálogo de música online la producción completa de Los Beatles, en virtud de un acuerdo millonario que Apple acaba de firmar con Paul McCartney.

Los 260,8 millones de dólares de la transacción se repartirán de forma proporcional entre el quien fuera el baterista de los chicos de Liverpool, Ringo Star y las familias de los desaparecidos John Lennon y George Harrison, según publica este lunes el portal elpais.com

Al reparto de beneficios se une Michael Jackson como propietario de los derechos de los Beatles ya que los compró hace bastante tiempo.

En el cierre del acuerdo habría sido decisiva la actual situación económica de Paul McCArtney, quien pelea un juicio de divorcio millonario con Heather Mills en los tribunales londinenses.


 


Según apunta United Press Internacional, esto explica que el músico haya dado por fin luz verde a que el catálogo suene en iTunes, el acuerdo se labraba desde hace tiempo.
 

Dejá tu comentario