¿Por qué ayer no se pudo usar el Msn?
*Sólo algunos usuarios presentan problemas para ingresar al sistema, debido a que un servidor de validación esta fuera de servicio
*Prometen solucionarlo “lo mas rápido posible”.
MSN
Esto explica que algunos usuarios encontraran problemas para acceder al servicio, y otros podían ingresar normalmente. Debido a que hay varios servidores habilitados para la validación de ingreso, y no todas las cuentas de usuario residen en el mismo servidor, es que hay solamente una parte de los usuarios inscriptos que reciben este mensaje de error.
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario