Sony, hackeada: robaron datos de un millón de usuarios
Ahora el ataque fue al sitio Sony Pictures. Sacaron direcciones de correo electrónico, contraseñas y más. Ya había sufrido un golpe similar con cuentas de la PlayStation 3.
Los ataques contra Sony son cada vez más y más fuertes. Hace un tiempo un grupo de hackers se metió en el servicio llamado PlayStation Network, que es el que les da conexión a los usuarios de la PlayStation 3 y robaron información de sus usuarios.
Esto generó que los servidores estuvieran caídos durante casi un mes en todo el mundo mientras que la compañía mejoraba su seguridad. Sin embargo, diferentes grupos continúan con el objetivo Sony en la mira.
Si bien el servicio de conexión de la PlayStation 3 ya se reestableció en todo el mundo, la realidad es que muchos grupos hackers anunciaron que seguirían atacando a la empresa. Todo indica que las cosas se complicarán demasiado.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario