¿Cuál es el precio de Spotify Premium en Argentina?

Tecno

A partir del viernes 30 de abril habrá un aumento en el plan premium Individual.

De acuerdo a lo que informó Spotify a todos sus socios a partir del viernes 30 de abril regirá un nuevo aumento sobre el plan Premium Individual.

A partir de mayo, el precio del plan Premium Individual pasará de $139 a $ 199 al mes, a este valor hay que sumarle "los impuestos aplicables añadidos" por la entidad bancaria de cada uno de los usuarios, aclararon desde la aplicación multiplataforma.

Para las personas que ya estén suscriptos a este plan el aumento impactará recién con la facturación de l mes de julio como parte de una promoción especial.

"Este aumento es a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar", señalaron desde Spotify.

El comunicado completo de Spotify

A partir del 30 de abril de 2021, aumentaremos el precio del plan Premium Individual a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar*.

El precio de Premium Individual cambiará de $ 139,00 al mes a $ 199,00 al mes, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Individual, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual**. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de julio.

Temas

Dejá tu comentario