WhatsApp podría avisar cuando se tome una captura de pantalla de un chat

Tecno

La herramienta ya funciona en Telegram e Instagram y podría ser implementada en la aplicación de mensajería más popular.

Con el fin de reforzar la privacidad y seguridad, WhatsApp analiza implementar una función para que se avise a sus usuarios cuando alguien realice una captura de pantalla del chat. Una herramienta similar ya funciona en Telegram e Instagram.

telegram whatsapp.jpg

Esta nueva función de la plataforma de mensajería instantánea ya generó un fuerte rechazo por gran parte de los clientes de la aplicación, luego de que la noticia trascendiera en varios medios internacionales.

Desde WhatsApp evalúan que la opción esté disponible tanto para chats individuales con otro contacto, como para los grupos de WhatsApp.

La herramienta funciona en otras aplicaciones de Meta como Instagram, donde se avisa al usuario cuando alguien hace una captura de pantalla de la foto que se envía en el chat de conversación.

La única finalidad de la compañía encabezada por Mark Zuckerberg es que haya mayor control de la privacidad y los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

instagram celular.jpg
Embed

Dejá tu comentario