WhatsApp se despide de su clásico logo: cómo será ahora

Tecno

El servicio de mensajería decidió hacer un inesperado cambio en la imágen de la aplicación.

Hace menos de una semana, Mark Zuckerberg anunció la llegada de Meta en reemplazo de Facebook y explicó de qué se trata el metaverso, nueva tecnología que buscará aplicar de cara al futuro.

"Es un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú", comentó el empresario.

Debido a este significante cambio de rumbo, WhatsApp también sufrirá una modificación sumamente importante. En principio, y de acuerdo a lo que indicó Will Cathcart -CEO de WhatsApp- en su cuenta oficial de Twitter, "en las próximas semanas, nos verán hacer actualizaciones para reflejar el nuevo nombre dentro de WhatsApp y en nuestro sitio web. Y nuestro equipo trabajará para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios".

https://twitter.com/wcathcart/status/1453800729034907648

Uno de los grandes cambios será el nuevo logo que llevará WhatsApp. Al abrir la app en teléfonos celulares, tablets o computadoras, a cada usuario le dejará de aparecer el logo de Facebook. En su lugar aparecerá el de Meta, nueva tecnología de Zuckerberg.

whatsapp logo.jpg
Embed

Dejá tu comentario