Ya hay nuevos celulares controlados para niños

Tecno

*En España el 50 por ciento de los niños de entre 8 y 13 años tiene teléfono móvil.
*Una empresa acaba de lanzar nuevos modelos especialmente adaptados.
*Se entregarán con una guía de consejos útiles para el uso responsable del teléfono tanto para padres como para hijos

La empresa de celulares Vodafone de España se unió a la compañía Disney para hacer realidad el Vodafone Mini Disney D100. Impulsados por un estudio de mercado que indica que el 50 por ciento de los niños españoles de entre 8 y 13 años tiene teléfono móvil, decidieron ofrecer un nuevo producto adaptado a los más pequeños. Según el mismo análisis, el 65 por ciento de los padres españoles aprueba que sus hijos usen celulares.

El 50 por ciento de los niños españoles de entre 8 y 13 años usa teléfono celular. El 65 por ciento de los padres españoles aprueba que sus hijos los usen.
    


Para seguridad de los consumidores, el D100 permite a los padres saber en todo momento con quién habla o se intercambia mensajes el niño, gracias a la posibilidad de bloquear las llamadas y los SMS de los números de teléfono que no estén registrados en la agenda. De este modo, podrán controlar siempre la lista de personas con quien puede comunicarse su hijo. También está protegido para que no se pueda acceder a ningún tipo de contenido multimedia o a portales wap o web.



A los padres se les da una clave de seguridad que les permitirá configurar y controlar todas las funciones del teléfono.

Por el momento, están disponibles cuatro modelos con dos teclados diferentes, ya sea de 4 o 12 botones, para una mejor elección según el grado de madurez del niño.

Dejá tu comentario