Así es la nueva Terminal de Retiro

Renovada y con mejoras, hoy fue reabierta la Terminal de Ómnibus con iluminación LED, nuevas escaleras mecánicas, ascensores y baños.

La Terminal de Ómnibus de Retiro volvió a operar este 1 de julio tras la realización de obras dispuestas por el Ministerio de Transporte de la Nación que permiten ofrecer espacios más amplios que permitan ordenar la circulación, facilitar el distanciamiento entre personas y brindar a los pasajeros una estación más segura.

Retiro
Transporte: así es la nueva Terminal de Retiro

Transporte: así es la nueva Terminal de Retiro

Las obras incluyeron la instalación de nuevas escaleras mecánicas y ascensores, más de 60 cámaras de seguridad y diez domos 360°.

Además, contemplaron una nueva y mejor iluminación LED, nuevos sanitarios, reacondicionamiento del sistema de protección contra incendios y de luces de emergencia.

Retiro

Nuevas dársenas para el arribo y salida de micros

Para ordenar la circulación en la plataforma, se dispuso que los micros que salen de Retiro lo hagan desde la dársena 1 hasta la 36.

Los micros que llegan a Retiro deben hacerlo en las dársenas 39 a la 64.

retiro

Nuevos accesos: por dónde se entra y se sale de la Terminar de Retiro

Con estas mejoras, quienes comenzaron a utilizar hoy la terminal, pudieron ingresar a desde la rampa descubierta por calle Ramos Mejía o por el Puente 3.

En tanto quienes arribaron a la terminal en micro y debieron abandonar el edificio, tuvieron que descender de las unidades e ingresar al hall central por el acceso al Puente 4.

Una vez dentro del hall, pueden salir ahora por la rampa descubierta de la calle Ramos Mejía o bien descender por la escalera mecánica del Puente 3 hacia el estacionamiento.

terminal retiro
retiro
retiro
Retiro

Dejá tu comentario