Mar del Plata: wifi, sombrillas, camastros y reposeras gratis

Turismo

Luciano Castro, Flor Vigna, Guillermina Valdes y Flor Torrente estuvieron en la inauguración del parador.

Movistar inauguró su parador "Playa Movistar" en Playa Grande. Ofrece Wifi gratuito, sombrillas, camastros y reposeras para sus clientes. Además se organizan torneos de beach volley, futbol tenis y emboque, todo de forma exclusiva y gratuita.

Ayer cerca de las 17 realizó la apertura de la playa con con un show sorpresa de FMK, que cantó para todos los presentes varios de sus hits como “Yo sé que tu”, “Prende la cámara” y “Bandido”.

ALE_5419.JPG
Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro

Luciano Castro, Flor Vigna, Guillermina Valdes y Flor Torrente, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito de FMK junto al centenar de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.

"La marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de actividades integrales de manera gratuita", dijeron desde la firma.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario