Temporada récord: casi 100% de ocupación en la Provincia

Turismo

La subsecretaria de Turismo bonaerense señaló que la temporada de verano empezó antes porque los turistas se fueron a pasar las fiestas a los distintos puntos turísticos de la provincia.

La subsecretaria de Turismo bonaerense, Soledad Martínez, aseguró que hubo "casi 100% de ocupación en los principales destinos" y destacó a Torquinst, San Pedro y Tandil, como los más elegidos.

"Veíamos venir este explote de turismo en la provincia después de los tiempos duros que vivimos", expresó en declaraciones a Radio Provincia, y agregó que se confirmó la tendencia de lo que sucedió durante los últimos fines de semanas turísticos, los cuáles tuvieron "casi el 100% de ocupación en los principales destinos".

La funcionaria precisó que en la provincia de Buenos Aires "la gente se quedó después de Navidad y arrancó el año nuevo disfrutando de la playa y de las sierras", por lo que "la temporada arrancó antes".

Respecto de los cuidados en salud, Martínez invitó a la población a continuar la vacunación, para completar el esquema de segunda y tercera dosis, ya que "los contagios suceden".

"El Gobernador (Axel Kicillof) dispuso vacunación federal. Cualquier persona que visite la provincia podrá vacunarse, por eso llamamos a la campaña Marea Sanitaria, porque estamos en todas partes", remarcó.

Luego anunció que el martes saldrá "a recorrer la costa, la gente tiene muchas ganas de volver a habitar los espacios públicos, por eso también coincide este brote" y reiteró que hay que "seguir cuidándonos, además de contar con la vacuna".

Embed

Dejá tu comentario