Una chica arrojó a su bebé desde el sexto piso del Hospital Posadas
Por Télam
- La joven madre volvió al hospital con su bebe cinco días después del parto porque “estaba amarillito”, dijo el director del Posadas.
- A las cinco de la mañana lo arrogó del sexto piso y su cuerpo fue retirado por la policía del techo del depósito sobre el que cayó.
El director ejecutivo del Hospital Posadas de El Palomar, Eduardo Duro, precisó hoy que el bebé que murió hoy en ese centro de salud al ser arrojado desde el sexto piso tenía "una patología leve y frecuente" en un recién nacido por la que estaba siendo asistido.
Al ser consultado acerca de la situación social de la chica, el médico dijo que "como todas las personas que se atienden en los hospitales públicos son de escasos recursos económicos".
Minutos antes de que ocurrieran los hechos, la joven madre estaba junto al bebé, ya que "siempre los niños permanecen internados con su madre porque es un elemento fundamental para el cuidado del recién nacido, excepto que la situación lo impida", precisó el médico.
Dejá tu comentario