¿Cómo llega River a la final de la Libertadores en el Monumental?

Deportes

Tras el buen empate en México, 0 a 0 ante Tigres, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, el Millonario ahora deberá prepararse para el de vuelta, que lo juega de local, pero con la ausencia de tres jugadores claves.

El lateral Gabriel Mercado se quedará sin final de vuelta en el Monumental, luego de haber recibido una nueva amonestación, que no le permitirá jugar el próximo partido.

El jugador ya tenía acumuladas dos tarjetas amarillas y luego de que le sacaran la tercera en la primera mitad del encuentro que se jugó ayer en Monterrey, se perderá la definición del miércoles próximo en Núñez. Primera mala noticia.

Ahora el DT "Millonario", Marcelo Gallardo, deberá resolver de cara a la semana próxima quién cubrirá ese lateral, para el que a primera vista se destacan tres posibilidades: Emanuel Mammana, el uruguayo Camilo Mayada y Augusto Solari.

Las otras dos malas noticias, fueron lesiones: Tabaré Viudez y Rodrigo Mora sintieron "pinchazos" al final del primer tiempo, cuando Tigres buscaba por todos lados.

Ambos se quedaron en el banco de suplentes en el segundo tiempo (los reemplazaron Bertolo y Pity Martínez), y luego del partido reconocieron que estaban preocupados por las lesiones.

Por último, aunque sin la gravedad de Mora y de Viudez, se retiró Leonardo Ponzio, pero sus molestias no parecieron graves, por lo que él sí es probable que esté el miércoles próximo en el partido que definirá si River es o no campeón de la Copa..

Dejá tu comentario