Identificaron al ciclista asesinado en Belgrano

Sociedad

Tenía 27 años y fue ultimado de un disparo cuando intentaron robarle la bicicleta. La Policía analiza las cámaras de la zona. El autor del crimen había asaltado a otro ciclista a cien metros del lugar del hecho.

El joven ciclista asesinado en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Libertador fue identificado como Pablo Ariel Tonello, de 27 años de edad, según confirmaron desde la fiscalía  a cargo de la investigación.

El autor del hecho, habría robado otra bicicleta a poco más de una cuadra del lugar, pero sin lastimar a la víctima.

La fiscal de instrucción Alicia Noemí Martín dispuso una serie de medidas,  entre ellas el pedido de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y  ordenó la autopsia sobre el cuerpo de la víctima.

Las fuentes consultadas indicaron que Tonello habría sido víctima de un intento de robo de su bicicleta, se resistió y fue baleado por el delincuente.

La fiscalía señaló que  a poco más de una cuadra del lugar, en dirección al Parque 3 de Febrero, "el autor del hecho habría robado otra bicicleta, sin lastimar a la víctima".

Temas

Dejá tu comentario