NA
NA
* El uruguayo volverá a ponerse la camiseta del equipo de Núñez.

El ídolo uruguayo de River, Enzo Francescoli, volverá a jugar con la casaca del club una final del torneo senior, previa al partido con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Monumental y por la undécima fecha del Clausura.



River y Argentinos Juniors tienen que enfrentarse en la final senior que corresponde al Clausura 2008 y en River organizaron el partido en la cancha principal como espectáculo preliminar del encuentro con el elenco jujeño.



Francescoli se despidió de su gente el 1ro. De agosto de 2008 y otro grande, Norberto Alonso, había disputado un partido de veteranos el 8 de junio de aquel año, horas antes de una vuelta olímpica del conjunto de Primera, que entonces recibía a Olimpo.



Francescoli evita ir a la cancha cuando el equipo no anda bien para no opacar a los protagonistas.



Precisamente no había querido ir a aquel encuentro que sí jugó "El Beto" pero ahora, el 26 de abril, estaría junto a "Tapón" Jorge Gordillo, Gustavo Zapata y Juan José Borrelli.



La final está en etapa organizativa pero quienes la están programando tienen confianza en que todo llegue a buen puerto, informó hoy el diario "Olé".