Polémica en la Copa América: CONMEBOL designó a Ricci para Argentina-Paraguay

Deportes

El árbitro brasileño que protagonizó la jugada que involucró a Gonzalo Jara y Edinson Cavani impartirá justicia en una de las semifinales del certamen continental.

El brasileño Sandro Ricci dirigirá el partido del próximo martes entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América Chile 2015.
Ricci, de 40 años, ya dirigió al equipo argentino en el triunfo 1-0 ante Uruguay por el grupo B del máximo certamen continental que se disputó en el estadio La Portada de La Serena.
En primera instancia, la organización de Copa América anunció por la red social Twitter al ecuatoriano Carlos Vera para el duelo entre argentinos y paraguayos, pero minutos después ofreció disculpas por el error que también se hizo extensivo para la otra llave de semifinales entre Chile y Perú.
El juez brasileño dirigió a Racing Club en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní en Paraguay y fue el juez de la definición del máximo certamen continental a nivel de clubes en la edición pasada, cuando San Lorenzo se coronó por primera vez campeón ante Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro.
Argentina y Paraguay se enfrentarán el próximo martes por las semifinales de la Copa América Chile 2015 en Concepción, en el estadio Ester Roa, desde las 20.30. La selección de Martino deberá tener cuidado ya que tiene amonestados a Lionel Messi, Javier Mascherano y Sergio Agüero.

Dejá tu comentario