La travesti cordobesa murió asfixiada luego de recibir varios golpes en la cabeza

Sociedad

Así lo determinó la autopsia que le realizaron a Laura Moyano de 35 años quien apareció muerta en la madrugada del domingo pasado.

La travesti cordobesa asesinada el fin de semana en el barrio Villa Allende Parque, al noroeste de la capital provincial, murió asfixiada tras recibir varios golpes en la cabeza con una piedra.

La autopsia confirmó que el asesino de Laura le aplicó una fuerte compresión en el cuello de la víctima aunque no habría sido con las manos porque no encontraron marcas.

El cuerpo fue hallado el fin de semana en una construcción abandonada, donde un cliente la habría llevado para mantener relaciones sexuales.

"La muerte es por asfixia, pero con algún elemento que excede la estrangulación manual", confió un informante respecto del reporte recibido por la fiscal de Distrito 4, Turno 4, Liliana Copello.

Además, Laura sufrió esco­riacio­nes en su espalda, presumiblemente por haber estado acostada cuando trató de defenderse.

En su rostro, según se desprende de la autopsia, presenta otras lastimaduras y una pequeña fractura en la nariz.

Se comprobó también que esa ma­drugada Laura tuvo relaciones sexuales. Ahora resta establecer si había ADN de otra persona debajo de las uñas de la víctimas.

Moyano fue vista por última vez a la salida del boliche Santa Diabla, en Villa Allende Parque.

Temas

Dejá tu comentario