Una menor conoció a un hombre en Facebook y apareció muerta en un hotel

Mundo

Natalia Seña Bernier, una joven de 15 años, apareció muerta el pasado jueves en un hotel de la localidad colombiana de Bogotá junto a un hombre de 22 años.

La joven había salido el miércoles 29 de julio diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga, pero cuando no apareció, su familia descubrió que realmente se había citado con un hombre a través de la red social Facebook.

Su tía Katherine Rodríguez cuenta que, según la información que les dio una amiga, la joven tenía una relación con el hombre desde hacía un par de meses, según diario El Tiempo.

Natalia había conocido al hombre a través de las redes sociales y aparentemente se había visto con él en al menos una oportunidad, antes del día de su desaparición.

Además, su tía contó que en cuanto la familia supo que al hombre lo había conocido por redes ingresaron a la cuenta de la joven y descubrieron charlas en las que ella, al parecer, intentaba persuadirlo de ideas suicidas que tenía el hombre.

El jueves 30 de julio, mientras la familia de Natalia la seguía buscando y ponía la denuncia de desaparición ante Medicina Legal y la Fiscalía, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. En ese momento no se sabía que se trataba de la joven porque Medicina Legal no tenía huellas para cotejar la identidad. Estaba en condición de no identificada.

El lunes de esta semana, gracias a la denuncia de la familia, fue identificada, pero por ahora no se ha confirmado la forma en que murió la joven.

Ni Medicina Legal ni la familia tienen confirmación de la causa de la muerte, pero una de las hipótesis en que trabajan las autoridades es la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio.

Lo cierto es que la cita de la joven con el hombre se concretó en un hotel del sector de Patio Bonito, en la localidad colombiana de Kennedy.

"En este momento se adelantan estudios de toxicología y microbiología para determinar la causa de la muerte", expresó Carlos Valdez, director de Medicina Legal, al confirmar que el cuerpo de la joven fue encontrada en estado de descomposición.


Dejá tu comentario