Tragedia en un edificio de Villa Soldati: tres chicos cayeron del balcón y uno murió

Sociedad

El accidente ocurriódesde un sexto piso en un complejo del barrio porteño ubicado en la esquina de Mariano Acosta y Triana. Un vecino denuncia falta de mantenimiento en las barandas.

Se trata de tres adolescentes que se encontraban en el balcón de uno de los edificios de un complejo en el barrio de Villa Soldati cuando la estructura del sexto piso cedió. Un joven de 14 años murió y los otros dos se encuentran gravemente heridos con politraumatismos. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñero.

"Se trata de un edificio que tiene problemas con el Gobierno de la Ciudad por la falta de mantenimiento. Esta no es la primera vez que sucede, ya tuvimos un antecedente y no pasó nada" denunció Jacinto, uno de los vecinos del barrio.

Además, el vecino relató que "los tres cayeron sobre el asfalto" y según confirmó "los dos jóvenes que sobrevivieron están muy graves".

"Uno parece que no podría volver a caminar"
, dijo en declaraciones a la prensa.

Se trata de un complejo de edificios que se encuentra ubicado entre las intersecciones de Mariano Acosta, Rodrigo Triana, Lacarra y Corrales.

Según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, los adolescentes habrían caído desde 24 metros de altura.

Temas

Dejá tu comentario