Así será el servicio de colectivos durante las obras en el Roca 

Sociedad

Los usuarios del ramal Constitución - La Plata dispondrán de 190 colectivos para hacer el recorrido y al mismo precio que sale el servicio ferroviario. Los pasajeros pueden utilizar el servicio abonando el pasaje de tren en las boleterías de las estaciones.

El ramal Constitución - La Plata del tren Roca permanecerá cerrado desde hoy por 90 días para la realización de trabajos de electrificación, pero los usuarios dispondrán de colectivos para hacer el recorrido.

El cierre se debe a la etapa final de electrificación del tren que une la estación porteña de Constitución con la capital bonaerense, que consiste en la colocación de los cables de alta tensión. Los trabajos demandarán 90 días y comprenden el montado de catenarias, cables de media y alta tensión y energización.

La demanda de pasajeros será absorbida por colectivos que circularán entre las 4 y las 23, y saldrán desde la puerta de las estaciones de tren, con un costo igual al pasaje de ferrocarril.

Serán 190 los colectivos
que cubrirán los servicios de trenes entre Plaza Constitución y La Plata y entre Plaza Constitución y Bosque.

Las paradas estarán identificadas con cartelería institucional y los colectivos también contarán con carteles indicativos de destino. Los pasajeros pueden utilizar el servicio abonando el pasaje de tren en las boleterías de las estaciones.



Temas

Dejá tu comentario