Video: un policía estuvo a punto de morir por salvar a suicida en un puente

Mundo

En un video se muestra como un agente de la Policía de la India, no lo piensa dos veces para saltar a un río y salvar a una persona que trató de suicidarse, al saltar al río Godavari, en la India.

El hecho ocurrió durante la peregrinación de Kumbh Mela, en Nashik, un estado de Maharashtra, en la India. El video de la cámara de seguridad publicado en YouTube comienza con peatones caminando sobre un puente sin nada sobresaliente.

Sin embargo, a los pocos segundos, y sin ningún tipo de advertencia previa, un hombre saltó la baranda del puente y saltó al río Godavari, ante la sorpresa de muchos, quienes recién pudieron reaccionar cuando ya era muy tarde. La grabación de YouTube demuestra cómo todos se quedan mirando al río, viendo cómo el hombre se ahogaba.


Policía salva hombre India

Minutos después, llega una patrulla policial con varios agentes, quienes también se quedan en el puente coordinando qué hacer. Pero, para sorpresa de muchos, uno de los policías no lo dudó y sobrepasó la barrera del puente para lanzarse tras el suicida.



Temas

Dejá tu comentario