La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos compartió este lunes una conferencia de prensa con Macri y Michetti. "Nadie se puede quedar afuera de la lucha contra el narcotráfico", aseguró.
Vidal evitó dar nombres sobre algún miembro de su gabinete en la provincia de Buenos Aires y dijo que lo hará en los próximos días.
"Tengo pocas horas de sueño y la verdad trabajaremos para anunciar el equipo en las próximas semanas", agregó.
La actual Vicejefa de gobierno porteño se refirió también como eje de algunas políticas a decisiones en contra del narcotráfico y la actividad agropecuaria.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nadie se puede quedar afuera de la lucha contra el narcotráfico, los intendentes y la gobernación. Eso es nuestra prioridad, aunque hay que ir por los jefes de las bandas. Hay que evitar que la droga ingrese a Argentina y a la provincia de Buenos Aires", analizó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Vamos a eliminar las retenciones al campo, con un plan de infraestructura a nivel nacional y acompañar en la provincia de Buenos Aires. vamos a construir obras viales, hidráulicas y caminos rurales", agregó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por último, la flamante mandataria provincial reconoció que ahora comienza "una transición ordenada" con el gobierno que encabeza Daniel Scioli.
"Empezaremos a dialogar, ahora se tiene que votar el presupuesto y lo haremos juntos. Hay que pensar en los operativos del verano, hay una agenda de trabajo inmediata, por eso tenemos la mejor predisposición para dialogar y avanzar democráticamente en el ese marco", finalizó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario