"Moonwalk" a la Pettinato: Felipe quiere ser el nuevo Jackson

Espectáculos

Uno de los artistas de la familia y su particular versión de un clásico del "rey del pop". En la calle y vestido como Michael.

Felipe Pettinato no es un adolescente cualquiera. Y no sólo porque su papá, Roberto, fue parte de una de las bandas emblemáticas del rock nacional y es hoy en día uno de los conductores más elocuentes que tiene la televisión.


Con sólo 20 años, Petti Junior puede decir que ya estuvo frente a un segmento en un programa en la Televisión Pública, y que su alma rebelde logró que pasara por más de 12 colegios. Pero además, logró formarse un estilo muy particular, sobre todo a la hora de vestir, lo que lo diferencia bastante de sus hermanos mayores, Tamara, de 26 años, y Homero, de 22.

 

Extrovertido como su padre, e igual de peculiar, a veces pareciera que Felipe se inspira un poco en Michael Jackson y otro poco en el joven Manos de Tijera. Por eso, era sólo cuestión de tiempo antes de que alguien le propusiera hacerle un homenaje al "rey del pop" (y, por qué no, a Edward también).

 

Y así salió este particular clip con la música de "Smooth Criminal" de fondo, producido por el equipo del sitio de humor Lloro de Felicidad.


Dejá tu comentario