Murió la panelista Merlina Licht

Espectáculos

La abogada tenía dos hijos. Entrá y mirá el video del día en el que rompió el silencio sobre su enfermedad.

La panelista del programa Mañaneras Merlina Licht murió en las últimas horas, víctima de cáncer. La abogada, que tenía dos hijos, había anunciado hace un año en el programa que padecía la enfermedad y que ya había sido operada.


 


"Negocio todos los días con la enfermedad. Rezo, hago ejercicio y meditación activa contra el enemigo", decía Licht en plena lucha contra el cáncer de estómago que terminó con su vida esta mañana alrededor de las 7 de la mañana, después de más de un año de tratamiento.


 


Durante el programa de hoy, Karina Mazzoco rescató que la panelista y abogada era "una mujer que nunca se entregó" y que "luchó hasta el último momento de su vida con mucha actitud". Por su parte, la columnista Carmela Bárbaro agregó que en los últimos días Licht estaba "algo caída" y con dolor debido a unas punciones que le habían practicado.


 


"Había momentos en los que se ponía un poco más 'caiducha' porque le costaba salir y levantarse de la cama", recordó y la evocó como una mujer "siempre con planes, con ganas de cualquier cosa, de chusmear".


 




Dejá tu comentario