Ameal apuesta: "Estamos trabajando para que Riquelme termine estando equivocado"

Deportes

El ex presidente de Boca Juniors y candidato en las próximas elecciones Jorge Amor Ameal afirmó que está "trabajando" para volver a tomar el mando del club y para desmentir a Juan Román Riquelme, quien denunció que Daniel Angelici tiene "todo comprado" para conseguir la reelección.


"Estamos trabajando duro para que Riquelme termine estando equivocado. Vamos a ganar las elecciones para que Boca deje de ser gobernado por los que hicieron todo mal", expresó Ameal mediante un comunicado.

Y agregó: "Esperemos poder celebrar dos títulos la semana que viene, pero esta alegría no podrá disimular que los hinchas de Boca no queremos seguir en la oscuridad, bajo el mando de quien no tuvo ni tiene un proyecto serio de desarrollo para la institución".

"En estos años de gestión, Boca ha echado a dos de sus máximos ídolos, como Román y (Carlos) Bianchi, lo que ha enfrentado a la familia boquense; ha demostrado no saber qué proyecto quiere para la AFA, ya que primero apoyó a (Marcelo) Tinelli y ahora va detrás de (Luis) Segura y hasta nos proponen abandonar la Bombonera para construir un estadio shopping", aseguró Ameal.

Temas

Dejá tu comentario