El egreso más esperado: se recibió la joven a la que le habían robado la tesis

Sociedad

Pocos días antes de terminar la carrera, Ana Cruz Ramos tuvo que sortear un inesperado obstáculo. Es que el pen drive en el que guardaba la tesis, fue robado por unos ladrones que ingresaron a su casa. Pese a las dificultades, logró recibirse de Ingeniera Agrónoma.

Después de tanto esfuerzo, la joven -que vive en Bahía Blanca- pudo rendir su tesis en tiempo y forma y obtener este jueves su título. "Los docentes ya tenían algunas cosas preliminares que habían corregido. Incluso me dijeron que no me preocupara porque lo que faltaba no iba a ser impedimento para poder presentarme", comentó en diálogo con La Brujula 24.

joven robo tesis (1).jpg
"La pasé muy mal -expresó- en las horas previas antes de rendir, estaba super nerviosa. Ahora que ya pasó todo, quedó como una anécdota. No tengo nada para decir en contra de la Universidad, se portaron muy bien conmigo".

La joven logró su objetivo días después del robo que sufrió en su casa de la ciudad bonaerense. Además del pen drive, los delincuentes se llevaron diez mil pesos en efectivo que eran para la fiesta de recibida y dos computadoras que no fueron recuperadas.

robo tesis.jpg
Gentileza <i> La Brújula 24</i>. <br>
Gentileza La Brújula 24.



Temas

Dejá tu comentario