Salvio, con un pie afuera de la Copa América

Deportes

El jugador del Benfica, operado de una fractura en el pie, tendrá dos meses de recuperación.

Eduardo Salvio, ex jugador de Lanús, actualmente en el Benfica de Portugal, estará casi dos meses fuera de las canchas luego de la operación a la que fue sometido por la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El argentino se perderá el resto de la temporada con su club y si tenía chances de integrar la Selección en la Copa América con esta lesión quedó prácticamente descartado.

"Estoy bien y con ganas. Espero que la recuperación sea buena y pueda volver lo antes posible a las canchas. Desgraciadamente, la temporada se acabó para mí y sólo puedo pensar en estar en buenas condiciones para cuando empiece la pretemporada”, indicó el Toto, en la página oficial del Atlético de Madrid, equipo dueño de su pase.

El jugador, que se lesionó durante el partido de la Europa League frente al PSV de Holanda, fue operado en la Clínica Fremap de Majadahonda, en España y todavía no se sabe donde realizará la rehabilitación, ya que el Atlético quiere que la realice en Madrid pero la familia de Salvio quiere volver a Portugal.

Durante los próximos días el Benfica y el Atlético acordarán esta cuestión, aunque debido al tiempo que llevará la recuperación se estima que el jugador se quedará en Madrid, en la espera por si el club portugués utilizará la opción de compra fijada en 15 millones de euros.

Dejá tu comentario