El conjunto millonario está cerca de quedarse con el mediocampista y suplir la partida de Matías Kranevitter. Tras el Mundial de Clubes, los dirigentes del club de Núñez se mueven para conseguir refuerzos: buscan a Ignacio Fernández, Gastón Gil Romero e Ignacio Scocco.
El mediocampista Nicolás Domingo está a punto de convertirse en el primer refuerzo de River Plate, ya que este viernes el club millonario llegó a un principio de acuerdo con Banfield para volver a contar con el futbolista.

El volante de 30 años nacido en Santa Fe debutó en la máxima categoría del fútbol argentino con la banda, en 2005, y luego vistió también las camisetas de Génova (Italia), Arsenal, Peñarol (Uruguay) y Deportivo Cuenca (Ecuador).

En 2013 fue repatriado por Banfield, donde logró ascender a Primera de la mano de Matías Almeyda, y en las próximas horas podría retornar al club de Núñez.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, afirmó que "falta formalizarlo, pero Nico va a River".

"No hay que darlo por hecho todavía, aunque hay un principio de acuerdo", reconoció el dirigente al término del partido solidario que tuvo lugar en el estadio del conjunto del sur.

River pretende renovarse después de haber jugado el Mundial de Clubes y está interesado además en los mediocampistas Ignacio Fernández (Gimnasia y Esgrima La Plata), Joaquín Arzura (Tigre) y Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata), así como en el delantero Ignacio Scocco (Newell's Old Boys).