Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci balearon a dos efectivos durante un control de tránsito en la ruta provincial 20 a tres kilómetros de la ciudad bonaerense de Ranchos, en el partido de General Paz.

ranchos2.avi
Efectivos de la Estación de Policía de Ranchos se encontraban haciendo un operativo de tránsito de rutina en la Ruta 20, cuando fueron baleados por tres personas que circulaban por el lugar, y que en base a las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense, serían los hermanos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci.

Uno de los policías heridos por los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez tiene 22 años y se recibió hace un año, mientras que el otro es una agente de 33 años.

Embed
Fernando Pengsawath (22) recibió un disparo en el abdomen y estaba siendo atendido en el hospital de Chascomús, informaron a DyN fuentes del caso.

En tanto, Lucrecia Yudati (33), también oriunda de Ranchos, fue baleada en una pierna y fue trasladada en helicóptero al Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 hs., cuando el efectivo masculino intenta detener una camioneta Ford Ranger, la cual en un primer momento sobrepasa unos 10 metros el control y luego frenan, para descender sus ocupantes y atacar al personal sin mediar palabras.

Ambos oficiales se encuentran con vida y fueron derivados a otros nosocomios. Pengsawath está siendo atendido en la ciudad de Chascomús, ya que aparentemente habría recibido un disparo en el abdomen, por lo cual se le debía practicar una operación. Por su parte, Yudati fue trasladada a la Clínica Fitz Roy de Capital Federal por un helicóptero sanitario, y tendría comprometida una pierna.