El ex jefe de Gabinete replicó al ministro de Seguridad bonaerense, quien lo había vinculado a los fugados Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, y criticó el operativo montado para dar con el paradero de estos delincuentes.
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández replicó este sábado al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que lo había vinculado a los fugados Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, y criticó el operativo montado para dar con el paradero de estos delincuentes.
"Le informo que sus prófugos no andarían por ningún 'submundo' sino por la casa de la suegra y la verdulería", señaló Fernández en su cuenta de la red social Twitter.
Embed
Fernández criticó el operativo de seguridad que encabeza Ritondo, y ratificó que la responsabilidad de "localizar vivos" a los "delincuentes que tanto los ayudaron en la campaña" -en relación a los responsables del denominado triple crimen de General Rodríguez-, es de la gobernadora María Eugenia Vidal "y sus ministros".
Embed
Durante la mañana, Ritondo aseguró que Aníbal Fernández "está involucrado con todo lo que tiene que ver con el submundo de Quilmes" y agregó que "tiene que ver con muchas cosas que pasan en esa zona. Porque donde se toca está la foto de él o tiene vinculación con él".ð El ex funcionario nacional replicó: "Es tan preciso el operativo de Ritondo que ni siquiera custodia los domicilios de los familiares de los asesinos. Pero mejor culparme a mí".
Embed
Embed
"Les tengo noticias a la gobernadora Vidal y a su ministro: La campaña se terminó", afirmó Fernández, y agregó: "Todos nos hemos sacado decenas de miles de fotos y seguiremos haciéndolo porque, no hay razones para negarse ante quien lo solicita de buena fe y no hay forma de distinguir a quienes no lo hace de la misma manera".
Embed
A siete días de la fuga de Schillaci y los hermanos Lanatta, efectivos de cuatro fuerzas federales se sumaron hoy al operativo de seguridad, se acuerdo informó Ritondo en radio Mitre.