Una mujer mató al marido e hirió de gravedad a su amante

Sociedad

La autora del hecho, identificada como Ana Beatriz Cabello, quedó detenida y la causa está caratulada como "Homicidio Agravado por el vínculo por el uso de arma".

Una mujer mató a su marido en Bolívar con un arma de fuego e hirió de gravedad a la amante del hombre, quien debió ser hospitalizada y corre riesgo de vida.
La Policía trabaja en la Ruta Nacional 226, al kilómetro 401 y medio, e instruye la causa Fiscalía de Julia María Sebastián.
La información policial indica que en un vehículo Volkswagen Voyage, dos mujeres y un hombre se trasladaron hacia la Ruta Nacional 226, donde minutos después ocurrió el trágico hecho que se investiga, informó el sitio ABCSaladillo.com.ar.
La Policía confirmó que la autora del hecho iba en el baúl, y cuando el hombre lo abrió para que baje, fue allí cuando comenzó a disparar.
"Hubo un llamado, antes de las 23.50, por parte de una persona de sexo femenino, identificada como Analía Beatriz Cabello (37), domiciliada en la calle Güemes 1486 de Bº Los Zorzales, la cual notificó que había matado a su marido y herido a su presunta amante; aunque por medio del llamado no se sabía por certeza el lugar del hecho", dijo en declaraciones radiales el Comisario Mayor, Juan Ordosgoyty.
La víctima fue identificada como Alfredo Rodolfo Schwab (40) que era quien conducía el auto. La amante fue identificada como María Luján Aragón que quedó con vida pero con serias lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Capredoni.
Luego de cometer el crimen, la agresora habría tomado el vehículo dirigiéndose hacia la Comisaría, donde notificó a las autoridades del hecho, y se puso a disposición de las mismas.

Temas

Dejá tu comentario