César Melazo destacó que el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas "nunca tuvo nada que ver" con la causa de los prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. "La tenencia ilegal de armas es un derecho gravísimo", agregó.
El juez de Garantía explicó que Mallo fue detenido porque "en el allanamiento en su casa se encontraron distintas armas, y en ese momento no contaba con la documentación correspondiente. Por eso se lo detuvo, pero después el abogado defensor presentó todos los papeles. Como el delito es excarcelable, dicté la libertad del detenido, y del resto de los imputados".

El magistrado destacó que los allanamientos tenían por objetivo dar con el paradero de los prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, en el marco de la causa por tentativa de homicidio de los dos policías baleados en la localidad de Ranchos.

"Mallo nunca tuvo nada que ver con la fuga de los presos, por lo menos hasta el momento. Sí, está procesado por la tenencia de armas de uso civil", detalló el juez en declaraciones al programa radial Guetap.

César Melazo sobre Mallo