Daniel Osvaldo rescindió finalmente su contrato con el Porto y se incorporará en las próximas horas a Boca Juniors, según confirmó el representante del jugador, Darío Decoud.
Decoud envió este martes la rescisión del contrato con la firma del jugador y hubo respuesta con la copia firmada por los dirigentes portugueses, por lo que se espera que Osvaldo se sume en las próximas horas a la pretemporada que Boca realiza en Cardales.

La llegada del delantero era un anhelo del máximo referente del plantel, Carlos Tevez, y del director técnico Rodolfo Arruabarrena, mucho más ante la inminente partida de Jonathan Calleri al fútbol italiano.

Posiblemente Osvaldo firme su contrato este miércoles, que sería por 18 meses con opción de ser renovado, y sea presentado el jueves, ya que Boca entrenará sin atención a la prensa.

Osvaldo, de 29 años, jugó el primer semestre de 2015 en Boca y luego se marchó a Portugal, en donde solo jugó 7 partidos en el Porto y marcó un tanto.

En su carrera futbolística Osvaldo jugó en Huracán, Atalanta (dos veces), Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol, Roma, Southampton, Juventus, Inter, Porto y Boca en su segunda etapa.