El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, estimó este lunes que "en 24 ó 48 horas" se estaría resolviendo la incorporación del delantero Daniel Osvaldo.
"De Osvaldo estamos esperando una comunicación sobre la desvinculación con el Porto. Esperemos las próximas horas, y después empezar a hablar con él. Calculamos que será cuestión de horas, 24 ó 48, poder resolverlo", sostuvo Angelici en una conferencia de prensa en el hotel Sofitel en Cardales, durante la presentación de los jugadores Leonardo Jara y Jonathan Silva, como nuevos futbolistas de Boca.

La semana pasada, el delantero había confirmado que su intención es regresar al Xeneize y que sólo debía acordar con el Porto su salida. "Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar. El que tiene que arreglar las cosas soy yo con el Porto. A Boca sólo le pedí tiempo", había dicho.

Angelici también dijo que la transferencia de Jonathan Calleri a Italia está "avanzada" y que están en pleno tramite con la UIF por el "origen de los fondos".

En otro orden, Angelici reveló también que no será presidente de la AFA, y que tras los seis meses como Secretario General continuará el mandato en el club de la Ribera.

"Tengo un compromiso con Luis (Segura) a colaborar estos seis meses en la función de la secretaría general y hasta ahí llega mi compromiso. El compromiso mayor es con el club, con los socios que me han votado y estar estos cuatro años al frente de Boca Juniors", respondió Angelici. "No aspiro a ser presidente de la AFA", agregó