"He dicho cosas que no correspondían y a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas", expresó Nery Domínguez en una conversación que mantuvo con Omar Palma, gloria del Canalla.
El mediocampista Nery Domínguez pidió "disculpas" por el audio que se filtró en el que fustigó contra Eduardo Coudet y la dirigencia de Rosario Central y dijo que "a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas".
"Pido disculpas públicas, con Coudet ya hablé"
"Fue algo muy raro, pero quiero pedir disculpas a toda la gente involucrada. He dicho cosas que no correspondían y a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas", expresó el volante por Radio La Red.

AUDIO NERY DOMINGUEZ COUDET PALMA
Y agregó: "Esto le hace mal a Central. Pido disculpas públicas. Con Coudet ya hablé".

Domínguez, quien seguiría su carrera en México, afirmó que en el fútbol argentino no piensa jugar con otra camiseta que no sea la de Rosario Central.

En el audio que se filtró, Domínguez, en una charla telefónica con Omar Palma, dijo que hubo un supuesto arreglo de la dirigencia con el árbitro Diego Ceballos para la pasada final de la Copa Argentina ante Boca Juniors y criticó al técnico Coudet.