El Rojo decidió desechar una fuerte oferta que llegó desde la entidad de Turquía por el 85 por ciento de la ficha del joven delantero. Aseguran que vale más que los 6.5 millones de euros ofrecidos este viernes.

Independiente rechazó la oferta de 6.5 millones de euros netos que realizó Galatasaray de Turquía por el delantero misionero Martín Benítez y las negociaciones quedaron suspendidas hasta el domingo, cuando los emisarios del conjunto turco dejen Buenos Aires.

Desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda se amparan en el potencial del joven jugador (21 años) y en los precios que se manejan en el mercado local por jugadores de similares características.

Los emisarios del conjunto turco ofertaron por el 85 por ciento del pase que posee el conjunto de Avellaneda (el resto se lo reparten entre el representante y el tío del jugador) alrededor de 7,7 millones de euros en bruto, cifra que con los impuestos se reduce a cerca de 6.5 millones.

En el encuentro, que duró alrededor de 6 horas, los dirigentes encabezados por el presidente Hugo Moyano solicitaron 8 millones de euros netos por el 85 por ciento de la ficha de Benítez.

Los emisarios de Galatasaray estarán en Buenos Aires hasta el domingo, aunque la negociación prosigue abierta.