Myloh Jaqory Mason quedó detenido tras ser acusado de ser el autor de dos robos violentos en Colorado, Estados Unidos. Era conocido como "el ladrón de Scream".
Myloh Jaqory Mason, más conocido como "el ladrón de Scream", fue arrestado el viernes pasado en un motel de Thornton, Colorado, según informó el FBI a través de su cuenta de Twitter. El delincuente era considerado peligroso y era uno de los más buscados por la agencia gubernamental estadounidense.

Embed
Mason, de 25 años, recibió su apodo porque usó una máscara como la del asesino serial de la saga de terror "Scream" para robar dos bancos de Lakewood, Colorado, uno el 30 de septiembre de 2015 y el otro el 18 de noviembre iguiente, informó el sitio de la NBC.

Los investigadores del FBI consideraron a Mason como "armado y peligroso" y entró en la lista de los más buscados el 17 de diciembre pasado, con una recomensa de 100 mil dólares para cualquiera que diera una pista útil para encontrarlo.

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que el joven no opuso resistencia al ser arrestado pasadas las 17.30 del viernes último en un motel ubicado a 16 kilómetros al norte de Denver.

myloh.jpg